No puedo agregar una Cámara Smart -  Smart Camera cannot be added | OZOM

No puedo agregar una Cámara Smart - Smart Camera cannot be added

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Asegúrese que la cámara se encuentra cercana al OZOM Box, dentro de su zona de cobertura WiFi, antes de iniciar el proceso de conexión. Si no logra conectar la cámara siguiendo las instrucciones, necesitará primero resetear la cámara para luego volver a conectarla. Este proceso de reset genera una nueva password, incrementando la seguridad del servicio.

Haga clic aquí para obtener posibles razones por las que el sistema no está agregando su dispositivo: https://ozom.groovehq.com/knowledge_base/topics/troubleshooting-2

Para resetear la cámara y volver a conectarla, siga los pasos a continuación:

Reset

  1. Conecte la cámara a la red eléctrica y espere a lo menos dos minutos para que la cámara se inicie.
  2. Con un clip presione el botón reset ubicado en el pequeño orificio de la parte posterior de la cámara por unos 15  segundos (la luz de la cámara brillará en un tono anaranjado), suelte y espere a lo menos 2 minutos a que la cámara se reinicie.
Hint: Puede obtener un mejor resultado al desenchufar y enchufar la cámara de la energía una vez realizado un reset. Esto asegura que los cambios fueron guardados correctamente.

Agregar

  1. Iniciar el modo agregar en la OZOM Box: En la app OZOM ingresa al menú "Agregar Productos" y presionar el botón "Agregar" en la lista de productos junto al ícono de la Cámara.
  2. Presione el botón cuadrado de la parte posterior de la cámara por 5 segundos hasta que la luz de la cámara se encienda en azul. Esto indica que el proceso ha comenzado. Cuando la luz posterior de la cámara se encienda en verde significa que la cámara se ha agregado exitosamente y debiera aparecer en el dashboard de la aplicación luego de unos minutos, si no aparece cierre la aplicación y vuelva a abrirla.


Inglés/English:

Please be sure the camera is close to the OZOM Box, within its WiFi range, to start the connection process. If connecting the camera doesn’t work by following the instructions, you will need to reset it first and then connect it again. This process generates a new password, which increments the security of the service.

Unfortunately, adding a new smart device doesn’t always work smoothly. Click here to learn more about possible reasons why your device could not be added to your account: https://ozom.groovehq.com/knowledge_base/topics/troubleshooting-2

To reset the camera and connect it again, follow the steps below:

Reset

  1. Plug the camera into a power outlet and wait 2 minutes for the camera to restart.
  2. Use an unfolded paperclip to press and hold the RESET button for 15 seconds while your camera is plugged in to reset your camera (the camera light will shine orange), and wait 2 minutes for the camera to restart.
Hint: Sometimes it is better to unplug and replug the camera from the power source after a reset is performed to ensure all the changes were saved properly.

Add

  1. Go to the application and select ‘Add new device’. Then click ‘Add’ next to the camera in the device list.
  2. Hold the black button on the camera for 5 seconds until the led on the camera flashes in blue. This indicates that the adding process has begun. When the light turns green, the camera has been successfully added and after some minutes it should appear in the dashboard of the app. If it does not appear, close and reopen the application.

If you are still experiencing problems, contact us.